Home » CORRUPCION POLITICA » Corrupción y tráfico de influencias provocaron la renuncia de Lincoln Díaz Balart al Congreso en el 2010.

Corrupción y tráfico de influencias provocaron la renuncia de Lincoln Díaz Balart al Congreso en el 2010.

Corrupción y tráfico de influencias provocaron la renuncia de Lincoln Díaz Balart al Congreso en el 2010.   

Cortesía de Escándalos en Miami   -  Por El Periodista

Miami. La renuncia al Congreso Federal en el 2010 de nuestro ex representante Lincoln Díaz Balart levantó un sin número de sospechas y teorías en Miami. Ante el elevado cúmulo de especulaciones al respecto en la Calle 8, nos dimos a la tarea de investigar los verdaderos motivos e historias de esta sorpresiva salida hasta dar con la verdad, la cual se escondía tras bastidores y se resistía a ser encontrada.

La renuncia de Lincoln no fue ni por los amores e hijos escondidos con Ana Carbonell y la afamada presentadora de “TV Martí” Karen Caballero, ni por su interés de trabajar en el sector privado como abogado, ni dedicarse enteramente a luchar contra la dictadura castrista, tampoco por supuestas enfermedades y mucho menos para darle espacio en el Congreso a su hermano Mario Díaz Balart.

La verdad sobre su renuncia como Representante Federal en el 2010, la encontramos en la localidad de Medley, en una empresa vinculada al Complejo Militar Industrial llamada “Mark Two Engineering” (MTE)…   CONTINUÉ LEYENDO

Share and Enjoy